Porsche Panamera
T1 E7: Bajo la tutela de su mentor y magnate de automóviles Afzal Kahn, a los ingenieros Ralph y Ranen se les instruye que conviertan un Porsche Panamera común y corriente en el máximo superauto ejecutivo de alto rendimiento ecológico.