¿Qué Año es Ella?
T1, E4: Kagura Soma los visita y expresa su amor por Kyo algo explosivamente. Al principio ve a Tohru como una rival potencial, pero pronto se da cuenta que a Tohru le interesa ser amiga y no pelear.