¿Quién es un gato asustadizo?
T2 E4: Cuando Dulzura intenta curar el miedo irracional de Diablo a los monstruos del sótano, pone en peligro a todo el grupo. Mientras, Chico y Gris siguen a Kevin hasta un avión para llegar al fondo del porqué Kevin siempre abandona a Chico, y Jefe se enfrenta al perro ladrador del cielo, más conocido como "trueno".