Reina del Terror
T4, E6: En Halloween, el equipo Scorpion investiga un caso para probar la existencia de fantasmas en el Queen Mary, pero se encuentra con un desastre muy real cuando localiza un "barco fantasma" en rumbo de colisión mortal.