Requiem por um estreno televisivo
T1, E5: Lucca defiende a un escritor-productor de TV en un caso de violación de derechos de autor que se relaciona con el presidente de los EE. UU. Mike Kresteva apunta a Reddick, Boseman & Kolstad. Carrie Preston, Matthew Perry y John Benjamin Hickey son las estrellas invitadas.