Revelación
T3, E22: Mientras Elizabeth y el presidente Dalton se dirigen a la Conferencia del G20, ella está preocupada por la seguridad de Henry cuando lo envían a Israel para interceptar el arma biológica de una secta del "fin del mundo" antes de que sea usada.