T5, E1: Horacio y Delko van a Río de Janeiro tras el hombre que mató a Marisol Caine, esposa de Horacio y hermana de Delko. Ahí, Caine se entera de que su hermano Ray y el hijo de éste, Ray Jr. Están involucrados en una red internacional de narcotráfico.