Roberto
T1 E5: Madrid, 2013: María, bajo su identidad de Mercedes Dantés, mantiene vigilados a Luisa y a su tío Enrique como parte de su venganza y, a través de textos anónimos, intimida a su tío hasta volverlo loco. Su plan para desestabilizar a sus enemigos ha comenzado. Madrid, 2001: Amparo vuelve a su pueblo después de vivir el sueño en Madrid y el contraste con su vida real es insoportable. No le gusta su vida ni ver a Fernanda borracha, pero para colmo deben seis meses de alquiler que Amparo no sabe cómo pagar. ¿Estará tentada a convertirse en una trabajadora sexual, como su madre? Mientras tanto, María y Juan encuentran el caso de Roberto y su hijo biológico. María, tras darse cuenta de que es el chico que vino con Bruno desde Nueva York y adivinar el vínculo con su familia, comienza a investigarlos. Pablo consigue imágenes del atropello de Juan que incriminan a Roberto. ¿Qué está pasando? ¿Quién es Roberto? ¿Qué lo relaciona con la familia Fuentes-Vergel? María y Juan pactan con Roberto, acordando no demandarlo si les entrega los documentos del convento que tiene. Enrique también va detrás de esos documentos. Sin embargo, Roberto ha planeado un golpe a la familia que nadie espera.