The Challenge Australia Rock-n-Bola
T1, E3: El juego se ensucia cuando un Challenger despreciado busca la venganza definitiva. Después de ser emparejados por el Algoritmo, dos enemigos jurados deben encontrar una manera de trabajar juntos.