Salinas abrasadoras
T1 E4: En la cuarta etapa de su viaje épico a través de los Andes, el explorador de la naturaleza Hazen Audel se enfrenta a las famosas salinas de Argentina. Estos enormes y brutales desiertos blancos son castigados por temperaturas abrasadoras. En el otro lado, Hazen encontrará la cueva del inca, un grupo de antiguos habitantes de las montañas que aún realizan una extenuante ceremonia que emplea el vapor, conocida como tamazcal.