Salpicadura de vestido
Tiffany reclama que Kendra tiró a propósito una copa de vino tinto en su vestido blanco. Kendra dice que ella solo trataba de regresar a su asiento. La demandada dice que Tiffany no tenía nada que hacer en esa sección y por eso, ella no debe nada.