Se acerca algo mágico
T1, E1: Prue y Piper Halliwell se mudaron recientemente a la vieja casa victoriana de su abuela en las colinas de San Francisco. Cuando Phoebe, la hermana menor y oveja negra, se une a ellas, descubren que son descendientes de una antigua profecía mágica.