Searchers Search
T1 E2: Robin visita el campamento de mujeres en Paradise, donde Tui fue vista por última vez. Más tarde, mientras que la búsqueda se intensifica, Robin decide perseguir a un sospechoso hasta su casa para interrogarlo, pero arriesgará su vida en el proceso.