Buscar puede ser impactante
Tratando de superar su ruptura con Roberta, los Merrifield vuelven a tener citas. Nailah y Naeem le revelan un secreto a la madre de Naeem. Los Davis enfrentan inseguridades con su nueva esposa. Los Sherwood prueban un enfoque inusual en la búsqueda.