Seguir cerca y unidos
T1 E3: Mientras Craig se recupera de una herida, él y Baz lidian con algunos antiguos socios en México. Mientras tanto, necesitado de dinero, Pope queda a cargo y persuade a Deran y a J de realizar un trabajo sin que Smurf lo sepa. Amenazado por la participación de J, Deran le envía un mensaje aterrador.