Segundo Conflicto: Confusión
T1, E2: Después de pasar mucho tiempo a solas con su padre en el extranjero por trabajo, Ema disfruta de ser parte de una gran familia. Pero también tiene algunas discusiones interesantes con Futo, la malhumorada estrella de pop de la familia.