Señuelo
T4, E11: Después de capturar al piloto de drogas fugitivo Drew Thompson en la antigua casa de Arlo, Raylan debe encontrar una manera de hacer que burle a Boyd y a los secuaces de la mafia de Detroit que han sido enviados para detenerlo.