Buenas Noches con Elmo Shahadi Wright Joseph / Madison Reyes
T2, E13: Después de obtener sus mejores pegatinas y crayones para el día de las manualidades, Elmo muestra su creatividad con la actriz Shahadi Wright Joseph y la cantante Madison Reyes.