Si tanto te gusta, ¿por qué no haces marionetas?
T9, E18: Los niños visitan un teatro de marionetas por una excursión escolar y Louise hace enojar al dueño del teatro. Mientras tanto, Bob se apiada de un tipo que reparte volantes frente al restaurante.