Sigue la Risa... con Minister Marco, Eduardo Talavera y Ricardo O´Farrill
T1, E2: Prepárate para disfrutar de la segunda noche de Sigue La Risa en el Teatro Montalbán, presentado por Richard Villa. Recién llegados de México, estos jóvenes comediantes, Minister Marco, Eduardo Talavera y Ricardo O´Farrill, conquistan Hollywood. Para muchos especialistas esa noche supuso el comienzo de la exitosa carrera de Minister Marco y Ricardo O´Farrill en Estados Unidos.