Sin papá
T1 E5: Paul y Ally están encantados de que Sprout, el jerbo de la familia, finalmente haya muerto, pero explicar la pérdida a Luke y Ava es más difícil de lo que pensaban, ya que el dolor se manifiesta de formas misteriosas y desvía a la familia. Escrito por Oriane Messina y Fay Rusling; dirigido por Ben Palmer.