T1, E8: A medida que la rutina de la vida de veintitantos sigue desgastando a Liza, vislumbra un mundo más apropiado para su edad cuando su editor la necesita para cuidar niños. El romance de Kelsey con su autor finalmente llega a un punto crítico en una ceremonia de premiación.