Street Dogg
T2 E17: Cuando el famoso rapero Street Dogg se muda a Lundgren, Sanjay y Craig descubren su tormentoso pasado con Remington Tufflips, y quedan muy afectados, por lo que intentan reunir al dúo de rap Street Dog y Tufflips.