Su dinero me importa
T1 E2: Mientras Agnes, una joven policía, da suministros a los rehenes, Mino, uno de los cuatro ladrones, está enfermo y necesita insulina. El Comisionado Bahktiar acepta darle una dosis a cambio de un rehén. En el sótano, dos cómplices perforan una pared que da acceso a la bóveda.