takt op.Destiny Sube el telón -Empieza el espectáculo-
T1, E4: Gracias a la ayuda de Lenny y Titan, nuestros protagonistas llegan hasta Las Vegas. Pero ya no es la gran ciudad del pecado que era antaño, sino que es más rural.