Free! Teórica patada de delfín
T1, E3: El club de natación Iwatobi necesita un miembro más para poder participar en los relevos. Nagisa ha puesto los ojos en su compañero de clases, Rei. A pesar de que Rei se réhúsa a unirse, Nagisa está empeñado en reclutarlo.