Teresa Teresa Capítulo 4
T1, E4: Teresa se da cuenta que Aurora está enamorada de Mariano, así que le habla mal de él y le asegura que aún la ama. Arturo busca a Teresa y a sus padres en la vecindad y explica por qué le otorgó una beca, mientras Mariano estalla de celos.