The Cool, Cruel Mr. Freeze / The Joke's On Robin
Toda el agua de Gotham se convertirá en hielo si no pueden detener al Sr. Frío. ¿Funcionará para Batman hacerse pasar por criminal?/Batman decide trabajar solo después de que Robin se le interpone cuando intentaba atrapar al Guasón.