The Eyes Have It
T2 E12: Superman debe proteger a Lois de unos secuestradores, pero queda cegado totalmente por una pistola de rayos ultravioletas. La estrella invitada Farrah Forke (de "Wings") regresa como Mayson Drake, la fiscal enamorada de Clark.