El primer aplauso lento
¡A pasear! Neanderfalls recibe nuevos visitantes: Rockelle, su cerdo mascota (Oinker) y su mejor amigq (Tyra-saurio). ¡Mira cómo Roaralai y Emberly aprenden a montar dinosaurios con confianza!