T8, E3: Homero muestra una capacidad increíble de soportar golpes, lo que incentiva a Moe a convencer a Homero de convertirse en un boxeador profesional. Sin embargo, cuando Homero está a punto de morir a manos del campeón de peso pesado, Drederick Tatum, Moe decide que ha sido suficiente.