T5 E3: Es la semana del cumpleaños de Kim, pero antes de que pueda celebrarlo, la convocan para ser jurado. Kris y Kendall pasan el rato con su nuevo amigo, The Golden Bachelor, que consuela a Kris mientras está preocupada por una nueva dolencia. Khloé se sincera sobre su vida sentimental y Tristan.