T4 E10: Chris quiere pasar Víspera de Año Nuevo en Times Square, pero Rochelle dice que Chris sólo podrá ir si encuentra un adulto responsable que lo acompañe. Las únicas personas que Chris puede encontrar como chaperones son dos ex convictos, Peaches y Malvo.