Todo llega a su fin
T5, E1: Alicia debe concentrarse en evitar la ejecución de un asesino sentenciado mientras planea en secreto su salida de la firma con Cary. Eli ayuda a Peter a armar su equipo como gobernador en el estreno de la quinta temporada.