Trollección / ¡Vamos, hermano! ¡Vamos!
Los Trolls realizan sus primeras elecciones entre Holly Encanto y Grandulón, para decidir quién será Secretario de Patinado. / Cuando Sinte saca sus pompones y llega al campo, ¡es el mejor porrista que trollstopia haya visto!