Tu voz interior
T1 E2: Pernell sigue sus visiones para averiguar quién violó a Jocelyn, convencido de que eso sacará a su hijo del coma. Tras un veredicto dudoso que implica a KD, el alcalde Bobo se enfrenta al equipo de Brooks Innovations, que duda sobre el trato con el ayuntamiento. El mejor amigo del PJ, Josh, y su esposa Jocelyn, contratan a un abogado, Nick Tramble, para defender la retirada del soporte vital a PJ.