Saekano - Saenai Heroine no Sodatekata Un capítulo de amor y juventud para disfrutar
T1, E1: En busca de nuevos escenarios para usar en el juego que están desarrollando, el círculo de juegos doujin va a una posada en las montañas. Ahí, nuestro protagonista, Tomoya Aki, "sufrirá" el acoso de sus compañeras de círculo.