Un encuentro con hormigas
T1, E2: Aunque el plan de Kinji para ganar dinero fácilmente falló, sus superiores se percataron de los ingresos generados durante su éxito temporal. Kinji y Wanibe son transferidos a una división más peligrosa para hacer un trabajo para el cual no están calificados en lo más mínimo.