Un gran pastel / La equis marca el lugar
T1, E3: Un pequeño error de Harvey y Jinja se convierte en un gran problema cuando intentan hornear un pastel para Remy. Harvey y Robin ayudan a Jack a encontrar un piratesco tesoro.