Un Niño Y Su Dragón
T1, E1: A Ash Blake, el niño más problemático de la Academia Dragonar de Ansullivan, le preocupa no tener aún su propio dragón, o "parr". Llegado el momento, ¿será su parr lo que esperaba o resultará ser algo que nunca imaginó?