T1, E7: Charlie y su exesposa, Jennifer, tienen un problema con el manejo que Charlie sigue intentando darle a su vida cuando Cleo, uno de los pacientes de Charlie de la terapia de grupo de prisión, se presenta en su puerta, acaba de obtener libertad condicional. Jennifer decide vengarse de Charlie saliendo con el exestafador.