Un plan diabólico
T1, E5: Tras el accidente de Geralt, Wein visita al marqués Antgadull, quien niega la existencia de una rebelión. Alguien ataca a Wein, pero no es Antgadull, y su espía arruina un plan por separado. Wein huye de Antgadull, pero tiene otro as bajo la manga.