Una Cara Conocida / Big Chibi 6
T3 E4: Hardlight llega de sorpresa a la sesión de autógrafos de Karmi por la nueva serie Chibi. ¡Trini ataca a la ciudad usando los nuevos vehículos automatizados de Krei!