Una manzana roja como la sangre
T1, E21: Mientras Henry le suplica a Emma que se quede en Storybrooke, Regina prepara un complot para deshacerse definitivamente de ella. Blancanieves pide ayuda para salvar al Príncipe Encantador y derrotar a la Reina Malvada.