Una propuesta como un pretexto
T1, E3: El sueño de Wein sobre la academia se hace realidad con una visita. La propuesta de matrimonio de Lowa lo toma por sorpresa y se pregunta qué trama. Lowa lo sorprende de nuevo con su plan. Lowa sueña con una charla que tuvo con Wein sobre el futuro.