Charmed Vaya con Leos
T8, E10: El Ángel de la Muerte regresa para visitar a las Hechiceras, pero ella se sorprenden al saber que viene por Leo. Para evitar que se lo lleve, Piper lanza un hechizo que sale mal y provoca que todos los hombres se vean como Leo.