Vegas con una Venganza
T1, E4: El personal de SUR se dirige a Las Vegas para el cumpleaños de Stassi, pero Scheana se queda para asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas en SUR. Stassi cancela la invitación de Jax del viaje a Las Vegas para que pueda pasar el fin de semana con su nuevo novio, Frank, pero cuando Jax irrumpe en la fiesta, se desata una pelea.