Skate-Leading Stars Vínculos
T1, E5: Se acerca el momento de competir en la Serie Grand Prix, y el equipo de Ionodai trabaja duro en el campo de entrenamiento. Mientras aumenta la fricción entre Maeshima y Kiriyama, Kubota desafía a Maeshima por un lugar en el equipo inicial.