Vino El Amor Vino el amor Capítulo 3
T1, E3: Uno de los hombres del Coyote le advierte a Marcos que lo van a matar para quedarse con Luciana y él decide huir con ella a Zacatecas. Lisa comienza a sentirse mal y se desmaya en los brazos de David.