Vivaldi
T1, E3: Brandon y su padre son apresados tras pelearse con el presidente de la liga de lucha. Una vez libres, Brandon sigue intentando pagar sus deudas con su trabajo de stripper y Aurelio, ya desenmascarado, no le encuentra sentido a nada.